Los dos motoristas que este domingo al mediodía murieron en la carretera GI-555 en Campllong eran dos vecinos de 52 y 61 años de Canet de Mar, en El Maresme.
Los dos hombres murieron tras ser embestidos por un turismo que, por causas que aún se desconocen, invadió el carril contrario y topó frontalmente con ellos. El conductor del turismo, un chico de 19 años, fue detenido por dos delitos de homicidio por imprudencia grave.
Los hechos ocurrieron a las 12:14 h del domingo, 13 de abril, en la carretera GI-555 a la altura de Campllong, en La Selva, momento en el que el joven de 19 años invadió el carril contrario de la carretera y chocó frontalmente con los dos motoristas, que murieron.
El joven dio negativo en los controles de alcoholemia y consumo de drogas que le hicieron los Mossos d’Esquadra. Se desconocen las causas por las que el chico invadió el carril contrario de la carretera.
El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que un accidente en la AP-7 a la altura de…
Se pone en marcha el proyecto piloto LABase en el distrito de Sant Andreu que tiene por objetivo convertirse en…
Ayer al mediodía, la tragedia golpeó a la ciudad italiana de Nápoles después de que los cables de un teleférico…
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica ha unificado los requisitos económicos para acceder a las ayudas para pagar…
En menos de 24 horas, el PortAventura vivirá una jornada histórica por una huelga masiva de sus trabajadores. Aunque en…
Los Bomberos han realizado once rescates e búsquedas de personas en el medio natural este jueves. En uno de los…
Esta web utiliza cookies.