Un hombre residente de 22 años fue detenido por la policía como presunto autor de un delito contra la integridad física el sábado a las 2.38 horas en Andorra la Vella.
Inicialmente, se produjo una alteración del orden público en el interior de un establecimiento, motivo por el que los agentes de seguridad expulsaron a tres personas del recinto.
Una vez en el exterior, se inició una pelea en la que el detenido dio varios golpes de puño a la víctima, causándole una herida sangrante en la ceja izquierda que requirió puntos de sutura.
Además, la víctima sufrió un fuerte hematoma en el mismo ojo.
En cuanto a los delitos contra la seguridad del tráfico, se arrestaron a un total de cinco personas con tasas de alcoholemia superiores a 0,87 g/l.
La tasa más elevada fue de 2,77 g/l.
Además, uno de los detenidos dio positivo por estupefacientes en la prueba salivar.
La Guardia Urbana ha sancionado a un total de 27 conductores durante la campaña que llevó a cabo entre el…
Fiscalía y las acusaciones particular y pública mantienen las peticiones iniciales contra el hombre acusado de matar a su pareja…
Barcelona plantea sancionar con hasta 600 euros la programación de actividades que prevean la realización de pintadas o grafitis en…
El Ayuntamiento de Reus, a través del Ámbito de Solidaridad y Cooperación del Área de Servicios a las Personas y…
El Ayuntamiento de Badalona rendirá homenaje a la comunidad gallega de la ciudad este sábado conmemorando el Día de las…
La 13ª edición de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el 15 de junio, pretende batir el récord…
Esta web utiliza cookies.