Ante las demandas de las familias que hacen uso de las zonas de juego del parque Central y del parque Fluvial, la comuna de Andorra la Vella convocó a principios del mes de mayo un concurso urgente para la instalación de toldos que hagan sombra en verano.
El concurso ha sido adjudicado finalmente a la empresa Multiservicios Co-Príncipe por un importe de 82.555 euros, tal y como consta publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Principado de Andorra (BOPA). En el mismo edicto consta que el plazo de la ejecución de los trabajos es de veinte días hábiles, y de esta manera se da respuesta a la intención de la corporación comunal de que estas zonas de juego de los dos parques puedan tener sombra en verano.
Tal y como informó la comuna cuando se convocó el concurso, la idea es que estos toldos se puedan colocar en verano y sacar en invierno, de tal manera que esta instalación permita a familias y niños no estar a pleno sol mientras juegan en verano.
El Gobierno calcula en un 63% -unos 3.000 megawatts- la demanda eléctrica recuperada hacia las once de la noche de…
España y Portugal empiezan a recuperar el suministro eléctrico tras un apagón masivo que ha afectado a gran parte de…
El alcalde de Tortosa, Jordi Jordan, ha comparecido esta tarde a raíz del parón energético que ha habido en varios…
Los Bomberos de la Generalitat cierran el día con 755 avisos por el apagón general eléctrico entre las dos y…
Usuarios de Cercanías se han quejado este lunes por la noche cuando se han encontrado las puertas de la estación…
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Esta web utiliza cookies.