Un tramo de la carretera de La Comella, que une Andorra la Vella y Escaldes-Engordany, está cortada al tráfico en los dos sentidos debido a un desprendimiento de piedras que se ha producido esta noche.
El servicio de Conservación y Explotación de Carreteras (COEX) ha trabajado a lo largo de la madrugada en la retirada de los roces dejando la calzada totalmente limpia. En paralelo, los agentes de circulación de Andorra la Vella han procedido a la colocación de las vallas y la señalización de la incidencia y se han coordinado con sus compañeros escaldenses para proceder de la misma manera.
La caída de roces se ha producido entre los puntos kilométricos 4,5 y 5, entre la urbanización Comella Parc y La Plana. El acceso a casa de los vecinos de la zona no se ha visto afectado al disponer del acceso por Escaldes-Engordany. A pesar de todo, y con carácter preventivo, se ha mantenido el corte de la vía hasta que los bomberos y el COEX no den el visto bueno a la reapertura.
La Farga, Centro de Actividades de L'Hospitalet, acoge, del 7 al 9 de mayo, FiraGran, el Salón de las Personas…
El cantante puertorriqueño Bad Bunny actuará en Barcelona el 22 de mayo de 2026. El Estadio Olímpico será la sede…
L'Ampolla se prepara para la celebración de la Diada de l'Ostra del Delta, que tendrá lugar el domingo 11 de…
El día 8 de mayo se abre el plazo para presentar las solicitudes de preinscripción en las guarderías municipales de…
El servicio de bienestar animal del Ayuntamiento de Calafell realizó 400 esterilizaciones de gatos de calle durante el año 2024.…
A tan solo unos días para que comience la quinta edición de la Terrafira, la concejalía de Promoción económica del…
Esta web utiliza cookies.