La carretera de La Comella, que conecta Andorra la Vella con Escaldes-Engordany, se ha reabierto parcialmente este viernes con paso alternativo regulado por semáforos. Los cortes para garantizar la estabilización del talud se reanudarán el próximo lunes entre las dos y media de la mañana y las dos de la tarde, hora a partir de la cual se volverá a permitir la circulación en sentido alterno.
La utilización de una grúa de grandes dimensiones en los trabajos obliga a ocupar buena parte de la vía e impide el tráfico de vehículos durante la jornada laboral.
Fuera del horario de trabajos y durante los fines de semana, el tráfico se restablecerá de manera parcial, con paso alternativo regulado por semáforos. Los servicios técnicos supervisarán la evolución de las obras para garantizar la seguridad de la circulación.
El empate en casa del Nàstic de Tarragona ayer por la tarde contra el Lugo ha provocado la destitución sorpresa…
Con la llegada del verano, los establecimientos intentan aprovechar al máximo las horas de sol y eso provoca una peor…
Un total de 352 personas han participado este domingo por la mañana en la cuarta edición de la Trail Tarragona,…
Después de un fin de semana protagonizado por las lluvias intensas en gran parte del territorio, la semana no arrancará…
La comuna de Ocampo tiene previsto terminar la renovación del merendero de Els Cortals en aproximadamente un mes y medio,…
La Guardia Civil y los Bomberos han rescatado este mediodía los restos mortales de dos personas que han sufrido un…
Esta web utiliza cookies.