La ampliación de los servicios del área de salud mental da un paso significativo con la publicación, este miércoles, del pliego de bases en el Boletín Oficial del Principado de Andorra (BOPA) para la remodelación y reconversión de los locales radicados en el edificio Ròdol, en la calle Josep Ribagorçana, 17 de Escaldes Engordany, en dispositivos ambulatorios de salud mental. Así pues, las empresas interesadas pueden presentar toda la documentación hasta el 4 de julio.
Es importante recordar que la directora del Servicio Andorrano de Atención Sanitaria (SAAS), Meritxell Cosan, anunció hace unos meses la ubicación para el nuevo centro comunitario. Éste estará situado en la calle Josep Ribagorçana, con el objetivo de hacer frente al incremento de pacientes en el área de salud mental y, al mismo tiempo, ofrecer más espacio y recursos para la atención adecuada. Además, el nuevo espacio contará con un centro de día, un hecho que permitirá una atención más integral y continua para los usuarios.
Por otro lado, el nuevo espacio de 700 metros cuadrados permitirá ofrecer nuevos servicios y separar las consultas de adultos e infantiles. Al mismo tiempo, propiciará la contratación de trece enfermeros y técnicos auxiliares de enfermería, psicólogos y psiquiatras.
La Comisión Europea ha asegurado que tomará "medidas" para prevenir apagones generales como el que se produjo este lunes en…
La Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils y la Escuela de Danza del Centro de Lectura de Reus organizan…
Ayer por la noche, un incendio quemó varios contenedores en la calle Narcís Monturiol de Vilanova i la Geltrú, causando…
Los sindicatos UGT y CCOO han denunciado a través de un comunicado intentos de sobornos y de compra de trabajadores…
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica ha autorizado financiar con un importe máximo de unos 9,24 millones de…
El campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) está prácticamente vacío este martes por la mañana. Las facultades, las…
Esta web utiliza cookies.