Un total de ocho nuevos agentes del cuerpo de prevención y extinción de incendios y salvamentos (CPEIS) han jurado este martes el cargo ante el jefe de Gobierno, Xavier Espot, y la ministra de Justicia e Interior, Ester Molné. La 36ª promoción del cuerpo de bomberos permiten cubrir las plazas vacantes actuales y llegar a disponer de una plantilla de 119 agentes.
La ministra Molné ha querido expresar su satisfacción por la cobertura de las nuevas plazas. “Ser bombero en el Principado de Andorra, es mucho más que una labor de prevención y extinción de incendios, en nuestro país, vuestra labor es de concienciación, de acompañamiento a la sociedad y de salvamento de las personas que han estado expuestas a alguna situación de peligro”.
Finalmente, la ministra ha deseado aciertos a los nuevos agentes. “Entramos a formar parte de un cuerpo especial con valores arraigados a los principios de servicio público, proximidad, lealtad y compromiso hacia nuestras ciudadanas y ciudadanas”, ha aseverado.
Reorientar la Alameda de Santes Creus hacia usos medioambientales y pedagógicos, de acuerdo con el alto valor natural de este…
La delegada del Gobierno en Barcelona, Pilar Díaz, ha visitado Mollet del Vallès este 6 de mayo con el objetivo…
Los vecinos y las vecinas de Barcelona podrán votar del 12 al 17 de mayo, es decir, la semana que…
La 38ª edición de la Semana Medieval de la Leyenda de Sant Jordi ha llenado las calles de Montblanc con…
El Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Acción Social e Igualdades, y la Fundación Privada Onada han…
El mundo de la televisión llora la muerte de la actriz e influencer de 11 años, Millena Brandão, después de…
Esta web utiliza cookies.