Andorra Telecom se complace en anunciar la llegada de 10 eventuales de verano que se incorporarán a la empresa durante los meses de julio y agosto. Contribuirán en diversas áreas de la empresa, aportando nuevas perspectivas y energía durante la temporada estival.
Los eventuales trabajarán en las áreas de red móvil, soluciones digitales, oficina de programa, red internet, desarrollo de servicios del área técnica, tienda, legal, internacional e instalaciones y energía.
“Este programa de verano es una oportunidad fantástica tanto para los estudiantes como para Andorra Telecom. Nos beneficiaremos de su frescura y entusiasmo mientras ellos ganan experiencia práctica en un entorno laboral real”, ha declarado Christian Fernández, director de Personas y Cultura de la operadora.
Con este programa, Andorra Telecom reafirma su compromiso con el desarrollo profesional de los jóvenes y la inversión en el talento local.
En el marco del Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril, se inaugura hoy en…
La Guardia Urbana de Lleida denunció penalmente este lunes por la noche, en pleno apagón energético, a un hombre de…
Después de la gran cantidad de horas en que la electricidad desapareció de las casas, muchos utilizaron sus propios generadores.…
La Diputación de Tarragona ha aprobado en el pleno de este martes un modificativo de crédito que incluye una partida…
El Ayuntamiento de Tortosa activará a partir del mes de mayo un servicio de psicología juvenil, un servicio gratuito, cercano,…
El Gobierno abrirá dos expedientes informativos a Red Eléctrica y a Endesa para "averiguar las causas" del apagón eléctrico. Así…
Esta web utiliza cookies.