Un hombre de 39 años ha perdido la vida la madrugada de este sábado en un atropello en el punto kilométrico 11,400 de la CG2, en Canillo.
La policía ha recibido el aviso hacia las 2:40 horas. El conductor del vehículo, con matrícula andorrana, implicado en el accidente ha sido quien ha alertado a la Policía en el momento del siniestro.
El atropello se habría producido cuando el peatón caminaba por medio de la carretera en sentido ascendente. El conductor, que iba a trabajar, se lo ha encontrado de golpe y no lo ha podido esquivar. Cuando el SUM ha llegado al lugar de los hechos, ha certificado la muerte, que ha estado en el acto. La Policía ha podido determinar que circulaba a la velocidad correcta y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas al volante.
El Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico está elaborando el atestado correspondiente para recoger todos los elementos y circunstancias del atropello mortal.
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
El agua regenerada en la depuradora del Llobregat para usos prepotables desde diciembre de 2022 y hasta principios de este…
Esta web utiliza cookies.