Este martes, los viajeros que utilizan las primeras frecuencias de Cercanías, estaban enterados de los transbordos en autobús que tendrán que hacer en los próximos meses para ir entre Les Terres de l’Ebre o El Baix Camp, y Sant Vicenç de Calders.
Sin embargo, los usuarios no acababan de ser conscientes de lo que conllevaría la situación.
Los autobuses han salido bastante bien templados, pero al llegar a San Vicente, los viajeros han tenido que esperar unos veinte minutos de media porque los trenes iban tarde.
La situación se alargará mínimo seis meses y supone incrementos de media hora, en trayectos que casi ya duraban dos o más.
Por ello, algunos usuarios habituales de Renfe reconocen que, o bien viajarán menos a Barcelona, o bien lo harán directamente con otros transportes.
“Intentaré que alguien haga mi trabajo allí – en Barcelona –”, ha apuntado la Pilar Cinesio, vecina de L’Hospitalet de l’Infant.
Los informadores y auxiliares de las estaciones, recomiendan a los usuarios que usen la aplicación de Cercanías para tener los horarios actualizados y puedan ver las frecuencias de paso.
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha anunciado que se esperan lluvias acompañadas de tormenta durante la tarde y la noche…
La quinta edición de la Feria del ganado de Huelva ha dado este sábado el pistoletazo de salida con el…
El Rec.0 de Igualada ha cerrado puertas este sábado con un cálculo de asistentes similar a la cifra de la…
Los Mossos d'Esquadra han anunciado hoy que tras una intensa investigación, han conseguido detener a un fugitivo de la justicia…
Tras el incidente con armas blancas que ha provocado cuatro detenidos en Palamós, otro hombre está en estado grave tras…
La Policía Local de La Bisbal d'Empordà, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, ha detenido a dos personas por…
Esta web utiliza cookies.