El pasado viernes tuvo lugar la elección de las reinas y herederos mayores de las fiestas de la Cinta 2025, en un acto que tuvo lugar en el Aula Didáctica del Museo de Tortosa. Este año habrá un total de 95 representantes de las diferentes entidades en las fiestas y será el segundo año con la incorporación de la figura de los herederos, que se suman a las pubillas.
Judit Albacar Puig, en representación del Club Atletismo Terres de l’Ebre, fue elegida reina de las fiestas y Abril Alegret Mora, en representación de la Asociación de Vecinos de la Simpática, la reina infantil. En cuanto al heredero mayor, será Arnau Gaya Bellés, en representación de la Asociación Sevillanas Punto y Aparte, y finalmente, el heredero mayor infantil, Hugo Cortés Henares, en representación de Lo Golafre.
La Canonja vivió el pasado sábado la tercera edición de la Feria del Vino con un gran éxito de público…
La ocupación turística durante la Semana Santa 2025 (del 14 al 20 de abril) en los hoteles, campings y turismo…
El proyecto pedagógico, educativo y social, impulsado por la Fundación Teatro Fortuny, 'Cap Infant sense Fortuny', presenta la 5ª edición…
La consellera de Interior y Seguridad Pública, Núria Parlon, ha presentado este mediodía la ampliación de la Unidad de Drones…
El Ayuntamiento de Girona ha decidido ignorar las peticiones de los vecinos y vecinas de la ciudad que reclamaban proteger…
Después de medio mandato con el rumor sobrevolando el ambiente, finalmente Junts per Catalunya descarta incorporarse al gobierno del Ayuntamiento…
Esta web utiliza cookies.