El conductor del coche accidentado el viernes por la noche en la T-350 en Santa Bárbara (Montsià) a raíz del cual murió su bebé de siete meses se encuentra en libertad con cargos tras ser detenido por los Mossos d’Esquadra este domingo por la mañana y puesto poco después a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Amposta.
El hombre, de 28 años y que resultó herido menos grave en el siniestro, es investigado como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.
En las pruebas de alcoholemia tras el siniestro dio 0,34 miligramos por litros de aire expirado además de positivo en anfetaminas y metanfetaminas al drogotest. El juez le ha retirado también el permiso de conducir.
El accidente tuvo lugar cuando pasaban 20 minutos de las once de la noche en el punto kilométrico 1,1 de la carretera T-350. El coche, en el que viajaba el investigado y su hijo de siete meses, salió de la vía y topó contra el muro de una vivienda situada cerca de la carretera, según explicaron testigos a la ACN.
El bebé fue trasladado en estado crítico al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde se acabó certificando su muerte.
El centro comercial Via Sabadell romandrá cerrado como mínimo durante todo el día de hoy para revisar que la estructura…
El Servicio Catalán de Tráfico ha informado de que esta mañana se ha producido un accidente mortal en la C-12…
Sabadell se convierte este jueves en ciudad anfitriona de la Caravana de Innovación Digital de la Diputación de Barcelona para…
El afán por descubrir lo que hay más allá, lo que se esconde al otro lado del mar o de…
La Diputación de Tarragona ha presentado, este martes en el Palau Bofarull de la Diputación en Reus, un nuevo volumen…
Un hombre de 52 años ha fallecido esta mañana, en un tiroteo que ha tenido lugar en los encontrones de…
Esta web utiliza cookies.