La Guardia Civil ha intervenido 100 kilos de lentisco que había sido recolectado de manera ilícita en diferentes ubicaciones como el Parque Natural de la Fontcalda, en Gandesa, Solivella y varios lugares de la Ribera d’Ebre.
Una patrulla detuvo una furgoneta gracias al aviso de un ciudadano de Gandesa, y se identificaron dos personas, aunque estarían implicados al menos cinco individuos. El conductor del vehículo ya había estado implicado en este tipo de actividad. En abril de 2024, el cuerpo armado lo echó con más de mil kilos de lentisco.
En esta intervención, los agentes han tramitado varias denuncias administrativas por recolección de lentisco en una zona protegida e infracción de la ley de extranjería.
El Centro de Formación Marie Curie de Santa Coloma de Gramenet ha acogido esta mañana la primera edición del GiraFeina…
El espacio de comedor y de actividades de ocio dirigido a las personas mayores, que hasta ahora se encontraba ubicado…
El Ayuntamiento de Tàrrega ha llegado a un acuerdo para adquirir la guardería 'El Triangle', de titularidad privada. El pasado…
3Cat ha anunciado los presentadores de los informativos, que se estrenarán a partir del otoño, entre los que hay nuevas…
Una treintena de representantes de diferentes entidades y asociaciones han asistido a una sesión informativa que ha organizado el Departamento…
Tossa llevará a cabo un ciclo de lecturas feministas que toma como punto de partida algunas de las obras canónicas…
Esta web utiliza cookies.