Un hombre de 48 años ha sido denunciado penal y administrativamente este viernes por conducir con un microcoche con graves deficiencias técnicas.
Tras ser detenido por el cuerpo de vigilantes municipales de El Perelló en la carretera TV-3022, entre El Perelló y Solivella, los Mossos d’Esquadra han sometido al hombre a las pruebas de alcoholemia, las cuales ha dado un resultado positivo de 0,77 mg/l.
Por otro lado, el conductor tenía el permiso de conducir AM suspendido por una condena penal anterior y no había hecho el curso obligatorio para recuperarlo. Además, el vehículo con el que circulaba no disponía ni de la puerta del conductor ni de la tapa del motor. Tampoco tenía el seguro en vigor ni había pasado la inspección técnica de vehículos.
El microcoche ha sido trasladado al depósito municipal de vehículos de El Perelló y las diligencias penales serán remitidas al juzgado de instrucción de guardia de Tortosa.
La Mel y la Fusta son dos perras que, desde hace un tiempo, se han convertido en compañeras de los…
El Gobierno confía en que el fallecimiento del papa Francisco no supondrá un freno a la despenalización del aborto ni…
Cataluña ya calienta motores para celebrar una de las jornadas más estimadas del calendario: la festividad de Sant Jordi. La…
El buen tiempo de este Lunes de Pascua en casi todo el país ha provocado que miles de personas salgan…
Los trenes circulan con media hora retraso de media entre Castellón y la estación de L'Aldea-Amposta-VallèsAmposta por una incidencia que…
El Museo del Puerto de Tarragona acogerá este martes un homenaje a la figura de Carlos Barral. Este equipamiento tiene…
Esta web utiliza cookies.