Los Mossos d’Esquadra han denunciado al propietario de una granja avícola del término municipal de Aldover (Baix Ebre) por la quema de residuos considerados especiales en su explotación. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25, cuando una patrulla observó una columna de humo negro en la zona. El 112 también recibió varias llamadas al respecto.
Tras localizar el origen del fuego en una explotación avícola, avisaron los agentes de la Unidad Regional de Medio Ambiente (URMA). Estos comprobaron que la quema tenía lugar en el interior de una torre con un muro perimetral y obligaron al propietario a apagar el fuego. En el interior localizaron restos de colchones, botellas de plástico y envases de productos corrosivos.
El expediente ha sido puesto a disposición de la Agencia de Residuos de Cataluña, competente en la materia, que podría acabar imponiendo una sanción administrativa al autor de la quema.
Un camionero ha resultado muerto a consecuencia de un accidente de tráfico hoy viernes cuando pasaba media hora de la…
Del mismo modo como las actuaciones para prevenir incendios forestales se realizan en invierno, las mejores para no derrochar agua…
El Pleno del mes de abril de la Paeria de Balaguer ha comenzado con la aprobación de un expediente sancionador,…
Tres funcionarios de prisiones resultaron heridos ayer jueves por la agresión de un interno en el centro penitenciario de Brians…
El Ministerio de Sanidad ha prohibido la venta y distribución de golosinas de cannabis en todo el Estado, según una…
Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña trabajaron ayer por la noche en un incendio de una masía abandonada de…
Esta web utiliza cookies.