El 34º Salón de Pascua cierra sus puertas con cerca de un millar de participantes. Los niños y adolescentes de Ibiza pudieron disfrutar de tres días de actividades, del 25 al 27 de marzo, en las pistas azules, que se dividieron en una decena de espacios con múltiples actividades. En concreto, en esta edición se han vendido 1.166 entradas, destacando especialmente el martes y miércoles, con más de 400 chiquillas y chiquillos cada día.
Con la colaboración de entidades culturales y deportivas, se han llevado a cabo actividades para todas las edades: talleres de pinta caras o de camisetas, un espacio de cocina, para aprender a hacer castillos o jugar a ajedrez o para practicar deporte, además de una zona de aventura, inflables y trabajos manuales sobre sostenibilidad.
Como novedad, este año también había una zona de juegos y arenal para niños de 0 a 3 años, un espacio de lactancia y juegos gigantes en el centro del recinto. Al mismo tiempo, cada día se programó una actividad especial, desde magia a un cuentacuentos con la Unidad Canina de la Policía Local y una chocolatada.
Paralelamente, y con la voluntad de que todo el mundo pudiera disfrutar del Salón, durante la mañana y por la tarde se podía disfrutar de una franja tranquila sin música.
3Cat ha anunciado los presentadores de los informativos, que se estrenarán a partir del otoño, entre los que hay nuevas…
Un centenar de personas se manifiesta este sábado en el barrio de Gràcia de Barcelona para conmemorar el 17-M, día…
El Ayuntamiento de Cunit inicia las obras de sustitución de las lumbreras de las farolas públicas en los sectores de…
La primera Feria del Vermut de Huelva se ha inaugurado en el Vilar de la Cortinada con una muy buena…
La gran final de Eurovisión 2025 ya está aquí, y la representante española, Melody, ha sido una de las protagonistas…
El Ayuntamiento de Calafell plantará 401 árboles en las calles que está remodelando en el barrio de Segur Platja. El…
Esta web utiliza cookies.