Un incendio de grandes proporciones se ha declarado este miércoles por la mañana en la factoría de Vicky Foods, donde fabrican magdalenas y otros dulces de la marca Dulcesol.
El aviso de fuego ha sido poco después de mediodía y la magnitud de las llamas ha obligado a evacuar a los trabajadores que en aquellos momentos estaban en el recinto de Gandia, en el País Valencià.
Los bomberos han enviado al polígono Benieto varias dotaciones de Gandia, Oliva y Alzira y han desalojado la fábrica para evitar daños personales. Afortunadamente, no se ha registrado ningún daño personal y solo una persona ha tenido que ser atendida por inhalación de humo.
El fuego se ha declarado en la zona de repostería y ha quemado harinas y plásticos. Los bomberos tienen el incendio controlado pero aún no extinguido. A los trabajadores se les ha egresado hacia casa hasta nuevo aviso.
Se desconoce aún el alcance de los daños causados por el incendio y si la producción de la fábrica se podrá reanudar pronto.
El Ayuntamiento de Tàrrega lamenta el fallecimiento de Xavier García López, descriptor y técnico de la Concejalía de Cultura especializada…
La Guardia Civil ha detenido en Barcelona, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, y en Madrid, a dos personas…
Telus Digital, empresa canadiense que ofrece sirve de moderación de contenidos para Facebook e Instagram —de Meta— en Barcelona, ha…
El 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, fecha en que,…
Este viernes, 2 de mayo, se presentó oficialmente la 34ª edición del Festival Internacional de Títeres de Gavà. El certamen,…
El grupo municipal de Esquerra Republicana de Lleida ha mantenido un encuentro con representantes de la Macrocomunidad que agrupa a…
Esta web utiliza cookies.