Uno de los tres trabajadores que resultaron heridos en la deflagración de la empresa Pirotecnia Catalana, en Solivella i Poblet (Cuenca de Barberà) falleció ayer a causa de la gravedad de las quemaduras que presentaba.
El accidente sucedió el pasado 29 de enero en una nave de material pirotécnico que explotó, provocando, además un incendio que afectó a la masa forestal más cercana.
En la explosión resultaron heridos graves tres trabajadores que fueron trasladados de urgencia a la unidad de quemados del Hospital Vall d’Hebron, de Barcelona. Uno de ellos, vecino de Passanntez y de tan solo 21 años, ha acabado sucumbiendo debido a la gravedad de las heridas, que afectaban al 70% de su cuerpo.
Melody, la representante española en Eurovisión 2025, habría decidido cancelar todos los compromisos inmediatos con RTVE y no viajar a…
Una manta raya ha aparecido sin vida en la playa de Sitges, generando un dispositivo de colaboración entre diferentes servicios…
La Generalitat ha puesto en marcha los preparativos para construir el futuro Centro de Protonterapia de Cataluña (CPC), que estará…
Las bibliotecas de la Universidad de Lleida (UdL) han iniciado este sábado, 17 de mayo, un periodo de apertura extraordinaria…
Un nuevo vídeo que circula por las redes muestra que la conductora del atropello que el jueves dejó 17 heridos…
Desde este lunes 19 de mayo y hasta el jueves 23, las personas jóvenes de toda Cataluña pueden presentar la…
Esta web utiliza cookies.