Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la comisaría de Valls detuvieron el martes a un hombre de 42 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
A las 20.45 horas, agentes de los mozos que hacían patrullaje de paisano por Vila-rodona (Alt Camp) observaron a un individuo que accedía a un parking situado en la calle Marià Fortuny. El individuo llevaba encima una bolsa tipo rafia y se disponía a guardarla en el maletero de un vehículo.
En ese momento, los mozos notaron un fuerte olor a marihuana e intervinieron para hacer comprobaciones. Así, los agentes se identificaron como policías y se acercaron al vehículo.
Los mozos identificaron al hombre y lo acorralaron tanto a él como al vehículo. De esta manera comprobaron que en la bolsa que el hombre acababa de guardar había marihuana. Concretamente, el pesaje posterior dio como resultado 4 kg y 30 gramos de marihuana.
En el arresto del detenido, los agentes le encontraron 5.210 euros en efectivo y tres teléfonos móviles que también intervinieron.
Por todo ello, los mossos detuvieron al hombre por un delito contra la salud pública. El detenido pasó al día siguiente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Valls.
El Gobierno calcula en un 63% -unos 3.000 megawatts- la demanda eléctrica recuperada hacia las once de la noche de…
España y Portugal empiezan a recuperar el suministro eléctrico tras un apagón masivo que ha afectado a gran parte de…
El alcalde de Tortosa, Jordi Jordan, ha comparecido esta tarde a raíz del parón energético que ha habido en varios…
Los Bomberos de la Generalitat cierran el día con 755 avisos por el apagón general eléctrico entre las dos y…
Usuarios de Cercanías se han quejado este lunes por la noche cuando se han encontrado las puertas de la estación…
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Esta web utiliza cookies.