El vandalismo con grafitis en tres trenes del R4 de Cercanías obliga a prestar servicio alternativo por carretera entre Vilafranca del Penedès y Castellbisbal, según ha informado Renfe.
El acto incívico se ha producido esta pasada noche de sábado a domingo en Martorell, afectando a tres de los primeros convoyes de la jornada.
“Esta noche, se han perpetrado actos vandálicos en tres trenes dispuestos para realizar el servicio en el R4. Estos hechos imposibilitan prestar el servicio con normalidad entre Vilafranca y Castellbisbal y por este motivo se ha habilitado un servicio alternativo por carretera en el tramo afectado”, ha denunciado Renfe, que recuerda que el año pasado esta “chacra” del vandalismo supuso un coste a la ciudadanía de más de 10 MEUR en Cataluña.
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…
Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…
Esta web utiliza cookies.