Los Mossos d’Esquadra, conjuntamente con responsables de la Agencia Tributaria, denunciaron a cinco personas por irregularidades en la carga de camiones y dos más por infracciones de tráfico.
Este es el resultado de los tres controles policiales realizados este jueves en la C-32, a la altura de El Vendrell. El dispositivo, que se hizo en el punto kilométrico 1.200, tenía el objetivo de detectar vehículos que transportan sustancias estupefacientes y armas escondidas en dobles fondos, identificar a los conductores y mantener la coordinación y la comunicación con la Agencia Tributaria. En el control desplegado, los agentes detuvieron 27 camiones, los cuales fueron inspeccionados por el escáner.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.