La circulación de trenes por el corredor mediterráneo se encuentra cortada en la entrada de la estación de Sant Vicenç de Calders llegando por Cunit desde las dos y dos minutos de cinco de la tarde.
Según ha informado Adif, la falta de tensión en las catenarias ha obligado a interrumpir el servicio, justo cuando todavía no hacía dos horas que se había restablecido la circulación de trenes en el corredor mediterráneo una vez finalizadas las obras de cinco meses en el túnel de Roda de Berà. Fuentes del ente no han concretado cuál la causa del incidente y han anunciado que trabajan para restablecer la circulación lo antes posible. Renfe ha explicado que se están desviando algunos convoyes regionales que van a Tarragona y Les Terres de l’Ebre por la línea de Vilafranca del Penedès.
Paralelamente, se continúa prestando el servicio de transbordo con autobuses entre Sant Vicenç de Calders y Cunit para dar servicio a los usuarios de los servicios de cercanías de la línea R2 Sur, que transcurre por la costa.
La Diputación de Tarragona ha iniciado esta semana las obras de adecuación y mejora de 4 caminos municipales que han…
El Ayuntamiento de L'Ampolla ha sido distinguido con uno de los Reconocimientos Administración Abierta 2024, otorgados por el Consorcio AOC…
El Ayuntamiento de Barcelona y la fundación Hábitat 3 han cerrado la compra del edificio del Eixample conocido como Casa…
Una mujer murió enojada este sábado mientras durmía en un restaurante de un centro comercial y acompañada de un conocido.…
L'Arboç se convertirá este verano en el embajador tarraconense del buen humor y el espíritu competitivo en la televisión estatal.…
El Bike Show Naturland 2025 ha sido presentado este martes por la tarde en las instalaciones de Naturland 2000. El…
Esta web utiliza cookies.