La Policía Local de Sant Sadurní (Alt Penedès) detuvo la semana pasada a una de las cuatro personas que intentaban acceder por la fuerza a un edificio de la calle Vilarnau, donde se descubrió una gran plantación de marihuana.
Los hechos sucedieron cuando una vecina de Sant Sadurní oyó ruido a las seis de la madrugada y llamó a la Policía Local alertando de que cuatro personas encapuchadas estaban forzando la puerta de unas antiguas cavas ubicadas al final de la calle Vilarnau.
La rápida intervención de los agentes supuso la detención de un hombre y las otras tres personas pudieron huir. Los cuatro habían llegado al lugar de los hechos en un coche robado, que se ha devuelto a su propietario, residente en Francia.
Al local donde presuntamente intentaban acceder había una gran plantación de marihuana, una de las más grandes encontradas en el Penedès, según fuentes policiales.
El detenido pasó a disposición judicial y Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.