Un robo de cobre entre L’Arboç y Els Monjos provoca retrasos este domingo en el R4 de Cercanías, según ha informado Renfe.
Este nuevo acto vandálico causa demoras de unos 20 minutos de media en la línea R4 (Sant Vicenç de Calders-Vallès por Vilafranca del Penedès) y, desde luego, también afecta a la reprogramación prevista en los trenes Regionales del corredor sur por obras de Adif.
El R2 Sur modifica los horarios y las paradas de los fines de semana hasta el 26 de mayo y la mitad de los regionales de la costa son desviados por Vilafranca, con un incremento de viaje de más de 40 minutos.
El aviso de la incidencia se ha recibido alrededor de las 07.30 horas de este domingo y técnicos de Adif ya están trabajando en la zona para tratar de reparar la avería.
Los Bomberos de la Generalitat han rescatado esta mañana a un joven y a su perro que habían caído por…
El mercado Puigmercadal de Manresa ha sido el escenario de una jornada especial este pasado viernes gracias a la presencia…
La comuna de Andorra la Vella ha establecido un dispositivo especial de circulación con motivo del acto inaugural de los…
Una veintena de entidades deportivas, sociales, educativas; empresas; instituciones; la Federación de Comercio Tortosa Més y la Asociación de Vendedores…
Una persona ha resultado herida leve este sábado por la noche a causa de un incendio que ha tenido lugar…
El Ayuntamiento de Barcelona prevé invertir 8 millones de euros entre 2025 y 2028 en el marco del Plan de…
Esta web utiliza cookies.