La Guardia Civil investiga a dos hombres por explotar presuntamente a trabajadores extranjeros en comercios de Calafell (Baix Penedès). Los agentes realizaron inspecciones en seis locales del municipio el 21 de marzo, y en cuatro de ellos, encontraron a tres personas que trabajaban de forma irregular, sin contrato laboral.
Los policías explican que los empleados hacían largas jornadas de trabajo, de las ocho de la mañana hasta las 11 o 12 de la noche cuando cerraban los establecimientos, los siete días de la semana. Este jueves, los investigados han declarado en la comisaría de la Policía Local de Calafell acusados de un delito contra los derechos de los trabajadores y de tráfico de personas.
En paralelo, el cuerpo también investiga a seis trabajadores más de una copistería del barrio de Sant Pere y Sant Pau de Tarragona, donde seis personas trabajaban sin contrato laboral y tres de ellas son irregulares.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.