Un accidente a la altura de Vilafranca del Penedès ha dejado colas kilométricas a lo largo de la mañana en la AP-7.
Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente se ha producido hacia las 08:00 h de la mañana de este jueves, 20 de marzo, y ha obligado a cortar la vía. A raíz del siniestro se han producido paradas que han llegado a los 8 kilómetros en dirección norte, desde Santa Margarida i els Monjos.
Hacia las 09:40 horas, Tráfico ha informado de que se ha reabierto la vía y la circulación se ha ido normalizando en la zona.
Mientras tanto, en la misma vía a la altura de Altafulla, se ha tenido que cortar un carril en sentido norte por la retirada de un vehículo que se ha accidentado durante la madrugada, dejando también retenciones de unos 3 kilómetros. Actualmente los paros son de un kilómetro, a la espera de que se acabe de retirar el vehículo.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.