El alcalde de Vilafranca, FranCisco Romero, ha firmado hoy ante notario la adquisición del antiguo cuartel de la Guardia Civil. La compra del solar y el edificio existente, según el acuerdo con el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, se ha hecho por un importe de importe de 336.155 euros, cantidad que ha sido subvencionada por el propio ministerio. El edificio, desde hace muchos años en desuso, está situado en la calle Lavern, actualmente en el polígono industrial de Llevant, en un solar de una superficie de unos 2.200 m².
FranCisco Romero se ha mostrado satisfecho porque se ha llegado al final del proceso y
“Vilafranca recibe unos terrenos para equipamiento público en una zona bien comunicada y estratégica”
. Romero ha recordado que el edificio del cuartel, dado su estado,
“se están haciendo los estudios previos para determinar el estado de conservación del edificio y qué tipo de equipamiento es el más adecuado para ubicar en ese solar”
.
La jornada "Crisis climática, vulneración de derechos y desplazamientos ambientales. ¡Encharcámonos para la acción colectiva!" ha reunido este viernes en…
Protección Civil de la Generalitat ha activado la alerta del Plan especial de emergencias por inundaciones (INUNCAT) ante la previsión…
El Grupo Municipal de ERC en el Ayuntamiento de Tarragona celebra que el actual Gobierno de Illa continúe la apuesta…
Casi cinco meses después de finalizar las obras de la primera fase, se iniciará este mayo la siguiente etapa de…
ChemMed, el clúster químico de Tarragona, ha celebrado este viernes, 25 de abril, su asamblea general ordinaria. El encuentro semestral…
Tres campañas de inspección en productos de legumbres secas y envasadas han detectado numerosos incumplimientos de la normativa alimentaria. Concretamente,…
Esta web utiliza cookies.