El Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès, a través de su ordenanza número 6 sobre la tasa por el servicio de gestión de los residuos municipales, contempla una reducción de la tasa de residuos para la vivienda habitual, según los usos registrados de los servicios de desechería y minidesechería en el municipio.
Para acceder a la aplicación de esta reducción en la tasa municipal, las personas residentes en Vilafranca pueden solicitar un carné al personal que gestiona la desechería y la minidesechería. Este carné será sellado cada vez que hagan uso y la bonificación se aplicará en función de los usos realizados. En el primer mes y medio de funcionamiento de la campaña, se han entregado más de 270 carnés a la ciudadanía.
Hay que tener en cuenta que se aplicará sólo un descuento por vivienda y año. La fecha límite de entrega del carné sellado es el 31 de enero de 2025 y la bonificación se reflejará en el importe de la tasa del año siguiente. La solicitud de la bonificación debe hacerse en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, con cita previa.
Hoy se ponen en marcha parte de las fuentes ornamentales de Sabadell, que la ciudad ha podido recuperar una vez…
El Nàstic de Tarragona ha sido el foco de la polémica esta semana con la sorpresiva destitución de Dani Vidal.…
Una cuarentena de agentes de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Lleida han detenido este viernes al menos…
El Ayuntamiento de Badalona invertirá aproximadamente 4 millones de euros para hacer una reforma integral del campo de fútbol de…
El macrodispositivo contra la reincidencia realizado en las principales poblaciones del Camp de Tarragona se ha saldado con al menos…
El Ayuntamiento de Altafulla ha hecho público el anuncio de licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto…
Esta web utiliza cookies.