La Diputación de Tarragona ha aprobado conceder al Ayuntamiento de Calafell, subvenciones que suman 48.000 euros, provenientes del Plan Impulso Dipta. Las ayudas se destinan a actuaciones del programa de Transición Ecológica, y el dinero ha sido completado con recursos propios del Ayuntamiento.
Las actuaciones de transición ecológica justificadas suman un total de 60.549,19 euros y la Diputación otorga 48.000. La parte no subvencionada, de 12.549,19 euros, la asume el Ayuntamiento.
Las actuaciones son las siguientes:
Este conjunto de acciones y proyectos contribuyen a hacer un municipio más verde, limpio y sostenible. Las mejoras incluyen también cuestiones de seguridad, como las franjas contra incendios forestales.
Todas estas actuaciones, realizadas con el apoyo de la Diputación, ofrecen calidad de vida a toda la población que reside en Calafell y a los visitantes que recibe el municipio.
👉 Tritones criados en cautividad en Segur de Calafell son introducidos en los torrentes del Montseny
El Ayuntamiento de Cunit da un paso adelante hacia la modernización y la eficiencia de los servicios municipales con el…
El Ayuntamiento de Tarragona solicitará la subvención de la Diputación de Tarragona para restablecer los bienes y servicios de los…
El Ayuntamiento de Parets ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones dirigidas a empresas que contraten personas usuarias del Servicio…
Poner a prueba habilidades como la agilidad, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad buscando la manera más creativa de…
El Ayuntamiento de Calafell abre este próximo 5 de mayo el periodo para presentar propuestas para los presupuestos participativos del…
Al menos ocho personas han resultado heridas, tres de ellas en estado grave, tras ser atropelladas por un coche este…
Esta web utiliza cookies.