Un camión averiado está provocando una importante congestión viaria este domingo por la tarde en la AP-7 a la altura de Gelida, en sentido norte hacia Barcelona. El vehículo, que ha sufrido un pinchazo en una de sus ruedas, ha quedado inmovilizado ocupando uno de los carriles de la autopista, lo que ha obligado a cortar parcialmente la vía.
Según han informado las autoridades de tráfico, este incidente ha provocado una acumulación de vehículos que ha derivado en una retención que ya alcanza los 15 kilómetros desde La Granada. A pesar de los esfuerzos por retirar el camión de la calzada, la circulación se mantiene dificultosa en esta zona de la AP-7.
Los servicios de emergencia y tráfico trabajan para solucionar la incidencia lo antes posible y minimizar el impacto en la movilidad. Se recomienda a los conductores que tengan que circular por este tramo que estén atentos a las actualizaciones del Servicio Catalán de Tráfico y que, si es posible, opten por rutas alternativas para evitar quedar atrapados en las largas colas.
El alcalde de Tortosa, Jordi Jordan, ha comparecido esta tarde a raíz del parón energético que ha habido en varios…
Los Bomberos de la Generalitat cierran el día con 755 avisos por el apagón general eléctrico entre las dos y…
Usuarios de Cercanías se han quejado este lunes por la noche cuando se han encontrado las puertas de la estación…
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Poco después de las 20 horas, gran parte de los residentes de Tarragona han recuperado la electricidad en sus casas.…
Aena recalca que los aeropuertos han estado operativos durante toda la jornada gracias a los sistemas eléctricos de contingencia -a…
Esta web utiliza cookies.