El último accidente mortal de la AP-7 se ha convertido en la última gota que ha derramado la paciencia de miles de conductores y conductoras que denuncian una “pésima” gestión del Servicio Catalán de Tráfico.
El siniestro, donde murió una persona y el camión quedó volcado, obligó a cortar la carretera, pero los paros y las retenciones se alargaron durante más de 14 horas del viernes. Hubo conductores que estuvieron cinco o seis horas parados sin poder moverse, y algunos se preguntan por qué no había desvíos o por qué no se activó algún plan especial que desencallara la situación.
La portavoz de Junts en el Parlament, Mònica Sales, ha pedido explicaciones al Gobierno por la “pésima gestión” que “ha comportado horas y horas de colas”. “Actuar con celeridad cuando hay una emergencia es fundamental, sobre todo para garantizar la seguridad de los ciudadanos. ¡El Gobierno tendrá que dar explicaciones!”, ha afirmado Salas en un mensaje en la red social X.
En el siniestro, a la altura de L’Hospitalet de l’Infant, se vieron implicados tres camiones en sentido sur y tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana y obligó a cortar la autopista hasta aproximadamente las nueve de la noche, cuando la grúa finalizó los trabajos de retirada de los vehículos.
Centenares de conductores se han quejado en las redes sociales y la mayoría de los comentarios van hacia la misma dirección:
El domingo 4 de mayo por la mañana tuvo lugar la tercera edición de la carrera lúdico-deportiva que recorre la…
Un vecino del barrio de Alicante, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de intentar engañar a varios residentes…
Duelo en el mundo del tenis por la muerte de una de sus jóvenes promesas, en Braun Levi, que solo…
Este verano, el CEM Els Ribagorçanas, junto con las entidades deportivas de Cunit, Club Voleibol Cunit, Club Taekwondo My Ju…
Barracas de Sitges ya tiene el cartel completo de artistas y grupos que visitarán el municipio los días 14, 15…
Hassan Ul Shoaib es el chico fallecido el pasado 15 de abril en Salta cuando cayó de un segundo piso…
Esta web utiliza cookies.