La Ciutat del Baix Camp

La Unió de Botiguers de Reus presenta su campaña de Navidad

La Unió de Botiguers de Reus ha presentado este lunes por la mañana su campaña de Navidad y que han bautizado como “Esta Navidad, regala Reus. Regala UBR”. La presentación ha contado con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad, Sandra Guaita, que ha puesto de manifiesto la suma dérdida. esfuerzos entre sector público y privado para consolidar el posicionamiento de la ciudad como referente de ocio y de las compras en Cataluña.

La entidad quiere con esta campaña acercar el comercio de proximidad a la gente y por ello la campaña se desarrollará tanto de forma física a los asociados de la organización como de forma virtual en las redes.

La Unió de Botiguers de Reus sorteará 10 cestas de Navidad y 2 experiencias para vivir la Casa Navàs entre todos los que compren en las tiendas de sus asociados entre el 9 de diciembre y el 5 de enero. Las cestas, que estarán expuestas en un local esquina entre la calle del Castell y la plaza Mercadal, están llenas de productos, servicios y experiencias de casi 100 asociados que han participado en esta acción y que han recibido una aportación económica por sus productos. En total, la UBR sorteará cestas por un valor global de 6.000 euros, un sorteo que se llevará a cabo a mitad del mes de enero.

Los asociados también tienen cartas para los Reyes, para que sepan que la mejor opción es comprar en la ciudad de Reus. Cuando se acerquen las fechas de la llegada de los Reyes Magos, un paje real recogerá cartas en el local de la plaza Mercadal. Además, la UBR ha obsequiado a sus asociados con un árbol de Navidad muy original para adornar sus negocios.

En referencia a la campaña online, hasta el 24 de diciembre, la UBR presenta en su Instagram un calendario de Adviento virtual que abrirá una ventana a sus asociados divididos por sus diferentes sectores los días 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 y 24 de diciembre. Una buena manera de dar a conocer el comercio, restauración y servicios de proximidad y su firme apuesta por la atención personalizada, cercana y profesional. Este calendario de Adviento regalará 20 vales de 30 euros para gastar entre los asociados de la UBR en dos sorteos que se realizarán el día 12 de diciembre y el día 24 de diciembre entre todos los que hagan me gusta en las diferentes publicaciones, sigan en la UBR y etiqueten a sus amigos.

La campaña online, también en Instagram, continuará entre el 27 de diciembre y el 5 de enero con el sorteo de 3 experiencias para vivir La Casa Navàs. Los afortunados podrán disfrutar de una visita para 3 personas de los lugares escondidos de esta joya del modernismo con caja de vino incluida.

La Campaña de Navidad ha contado con un presupuesto cercano a los 9.000 euros, un dinero que irá a parar mayoritariamente a sus asociados. Se dará a conocer a través de publicidad en prensa, televisión y redes sociales de manera local, pero también ampliando el margen de acción en toda Cataluña con la intención de que sus asociados cierren el año con una excelente Campaña de Navidad.

Tags: Reus
Adrià Torres Redacció

Missatges recents

Sabadell vuelve a abrir las fuentes ornamentales

Hoy se ponen en marcha parte de las fuentes ornamentales de Sabadell, que la ciudad ha podido recuperar una vez…

4 horas fa

El Nàstic inicia una campaña de descuentos para llenar el Nou Estadi en el último partido de liga

El Nàstic de Tarragona ha sido el foco de la polémica esta semana con la sorpresiva destitución de Dani Vidal.…

4 horas fa

2 detenidos y más de 50 identificados en Lleida en el dispositivo contra la multirreincidencia

Una cuarentena de agentes de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Lleida han detenido este viernes al menos…

4 horas fa

Badalona invierte 4 MEUR para reformar el campo de fútbol de Pomar

El Ayuntamiento de Badalona invertirá aproximadamente 4 millones de euros para hacer una reforma integral del campo de fútbol de…

5 horas fa

Aumentan los detenidos en el dispositivo contra la reincidencia en El Camp de Tarragona

El macrodispositivo contra la reincidencia realizado en las principales poblaciones del Camp de Tarragona se ha saldado con al menos…

5 horas fa

Altafulla escucha ofertas para ejecutar los proyectos de la Plaza de los Vientos y la Oficina de Turismo

El Ayuntamiento de Altafulla ha hecho público el anuncio de licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto…

5 horas fa

Esta web utiliza cookies.