El Ayuntamiento de Reus ha publicado en el perfil del contratante la licitación del contrato para la renovación de parte de la flota municipal, con un presupuesto de 404.243 euros.
En concreto, el concurso público prevé la adquisición de 6 vehículos patrulla con kit de detenidos para la Guardia Urbana; 2 vehículos eléctricos para el departamento de Movilidad y Circulación; y 1 vehículo por el departamento de Emergencias y Protección Civil.
La licitación, dividida en tres lotes, prevé un plazo máximo de entrega de los vehículos de 220 días naturales, a contar desde la fecha de formalización de contrato.
La licitación prevé continuar el proceso de renovación de la flota municipal de vehículos por modelos más sostenibles, y reducir el consumo de combustibles fósiles y mejorar su eficiencia energética.
Actualmente la Guardia Urbana dispone de una flota de vehículos y de motocicletas, entre los que hay otros que ya tienen muchos kilómetros. A menudo sufren averías que tienen un coste muy elevado, por lo que se considera necesario darles de baja y adquirir nuevos. En cuanto a los vehículos patrulla, hay unidades con más de 300.000 km y un uso continuo sin descanso.
La Farga, Centro de Actividades de L'Hospitalet, acoge, del 7 al 9 de mayo, FiraGran, el Salón de las Personas…
El cantante puertorriqueño Bad Bunny actuará en Barcelona el 22 de mayo de 2026. El Estadio Olímpico será la sede…
L'Ampolla se prepara para la celebración de la Diada de l'Ostra del Delta, que tendrá lugar el domingo 11 de…
El día 8 de mayo se abre el plazo para presentar las solicitudes de preinscripción en las guarderías municipales de…
El servicio de bienestar animal del Ayuntamiento de Calafell realizó 400 esterilizaciones de gatos de calle durante el año 2024.…
A tan solo unos días para que comience la quinta edición de la Terrafira, la concejalía de Promoción económica del…
Esta web utiliza cookies.