La Policía Local de Cambrils ha estrenado este mes de marzo dos coches híbridos y dos motocicletas eléctricas que se han adquirido en modalidad de renting. Los dos nuevos coches policiales son del modelo Ford Kuga, y se añaden a los dos Seat Ateca híbridos que se adquirieron en junio del año pasado, y se incorporan a la flota de la policía dentro del acuerdo marco de movilidad sostenible que ofrece la Asociación Catalana de Municipios (ACM).
Los dos vehículos sustituyen a dos híbridos de primera generación del modelo Toyota Prius, y se adaptan a los estándares europeos de rotulación para mejorar la visibilidad y la seguridad de los agentes. Además, los nuevos coches tienen características específicas y tecnológicas para garantizar la seguridad y eficacia en las tareas diarias. Entre otros, disponen de un panel informativo en la parte superior del puente de luz que permite dar información a la ciudadanía en casos de accidentes, emergencias o controles del tráfico.
Por otro lado, las nuevas motocicletas eléctricas tienen una autonomía de 240 kilómetros y son las primeras que adquiere la Policía de Cambrils. El objetivo es renovar la flota progresivamente con vehículos más sostenibles que permitan reducir el consumo de combustible y la contaminación.
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Una furgoneta ha quemado completamente en medio de la C-16. Una alerta al 112 cuando faltaban cinco minutos para las…
Un joven de 30 años ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado en medio de la calle en Guadalajara. Según…
El Espai Jove de Valls ha acogido este sábado 26 de abril la fiesta de entrega de los premios de…
Esta web utiliza cookies.