Foto: Ajuntament de Riudoms
Esta mañana, una fuga de gas ha tenido lugar frente al Instituto de Riudoms, provocando un corte en el suministro de gas a todo el municipio. El incidente ocurrió en torno a las 9.45 horas, cuando una tubería de gas se ha roto durante unas obras en el cruce de las calles Baltasar de Toda, Tàpies y Solivella, según ha informado TarragonaDigital.
La Guardia Municipal ha acordonado la zona de manera inmediata para garantizar la seguridad de la ciudadanía, y como medida preventiva, se ha ordenado el confinamiento de los alumnos del instituto y de los establecimientos comerciales próximos, por poco más de una hora. El confinamiento ha sido levantado posteriormente.
Los Bomberos de la Generalitat, junto con técnicos de Nedgia, la empresa responsable del suministro de gas, han llegado rápidamente al lugar para gestionar la situación. Para poder reparar la fuga, el suministro de gas ha sido cortado en todo el municipio, con una duración estimada de 2 a 3 horas.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.