El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica pone en marcha, el próximo lunes 21 de octubre, un total de cinco nuevas expediciones de autobús por sentido directos entre Reus y Barcelona.
Funcionarán de lunes a viernes laborables mientras el corte ferroviario por las obras del túnel de Roda de Berà. Las nuevas salidas desde la estación de Reus serán a las 6:15 h, 10 h, 13 h, 17 h y 20:30 h y desde la avenida Diagonal de Barcelona serán a las 8 h, 11:30 h 15:30 h, 18:30 h y 22 h. El departamento implementará durante el corte ferroviario la tarjeta unipersonal T-PAT bonificada de 10 viajes a 40 euros, de tal manera que cada trayecto de bus tendrá un coste de 4 euros.
Con estas incorporaciones, la línea de bus entre Reus y Barcelona dispondrá de hasta 7 expediciones por sentido de lunes a viernes laborables. El servicio ya dispone actualmente de dos servicios diarios por sentido que hacen parada en el aeropuerto de Reus y en Vilafranca del Penedès.
La incógnita sobre el nombre del tamarro de los Juegos de los Pequeños Estados (JPEE) se ha acabado. 'Valiret' ha…
Aena ha informado este martes por la mañana de que los aeropuertos de su red continúan operativos, aunque recomienda a…
El apagón eléctrico masivo que afectó ayer al territorio español ha provocado una reacción inmediata en la población: el aumento…
La comuna de Ordino prevé que la aprobación final del plan de urbanismo (POUP) pueda hacerse hacia finales de verano.…
Seis personas han hecho noche en el espacio habilitado en Fira de Girona a raíz del apagón eléctrico. El Ayuntamiento…
La Estación de Sants, uno de los principales puntos de conexión ferroviaria de Cataluña, se convirtió ayer en un auténtico…
Esta web utiliza cookies.