Imatge de la càmera de seguretat
El pasado domingo 4 de mayo cerca de las ocho y media de la tarde, dos hombres accedieron a un terreno del municipio de Solivella y robaron cinco perras conejeras de caza. Los individuos fueron captados durante el momento de los hechos con una cámara de seguridad. Se taparon con mascarillas para cubrirse el rostro e iban vestidos con chándals negros. Los autores de los hechos accedieron al espacio con correas, abrieron la puerta donde se encontraban los animales, y se marcharon con las cinco perras. Además, los hombres hurtaron un grupo electrógeno y herramientas del terreno.
Los propietarios, vecinos de Riudarenes han interpuesto una denuncia a los Mossos d’Esquadra y han denunciado vía redes sociales el acto. Piden máxima difusión y colaboración para identificar a los ladrones y poder encontrar a las perras.
La Comisión Territorial de Urbanismo de la Generalitat de Cataluña emitió informe urbanístico ayer en relación a la tramitación ambiental…
La Fiscalía pide 7 años y medio de prisión y 15 años de libertad vigilada para un vecino de La…
Del 9 al 11 de mayo, la plaza Corsini de Tarragona acogerá la celebración del "Festival Marruecos en Tarragona". Este…
Una Decena de entidades del ámbito cultural y social exigen al Ayuntamiento de Lleida que anuncie de forma inmediata la…
El grupo municipal de Junts per Catalunya en el Ayuntamiento de Tarragona presentará al próximo pleno ordinario del 16 de…
Ayer por la tarde, el centro de Girona se llenó de policía por una intensa pelea provocada por el robo…
Esta web utiliza cookies.