Un gran dispositivo formado por Bomberos de la Generalitat, Mossos d’Esquadra, Policía Local, Guardia Civil y Salvamento Marítimo se ha desplegado hoy en L’Hospitalet de l’Infant (Baix Camp) para encontrar a un hombre de 32 años, de Tarragona, que salió a hacer una ruta senderista y no regresó.
El joven, que había aparcado en el camping el Templo del Sol, según informa el Diari de Tarragona, no regresaba con la familia y pasadas las seis de la tarde denunciaron su desaparición.
Los propios familiares han facilitado el número de teléfono 601 253 826, por si alguien puede dar pistas de su paradero.
Hoy por hoy no se sabe nada del joven tarraconense, pese a que los Bomberos han activado una unidad canina y una unidad de drones para ayudar en la búsqueda.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy un convenio de colaboración entre los ayuntamientos de Sabadell y de Barberà…
La tercera edición de The Collector is Present vuelve a contar con galerías del Distrito Cultural de L'Hospitalet como parte…
Trabajadoras de guarderías municipales han exigido bajar las ratios, más personal y mejores condiciones para atender a los niños. Lo…
Ayer por la mañana, En Comú Podem tuvo el honor de recibir a la Sra. Claude Mangin, en el Ayuntamiento…
Las autoridades continúan buscando a un joven de 15 años que desapareció hace un mes tras atravesar la frontera entre…
Un chico de 25 años fue atropellado mortalmente el pasado domingo en la autovía A-7 a su paso por la…
Esta web utiliza cookies.