Trabajadoras de guarderías municipales han exigido bajar las ratios, más personal y mejores condiciones para atender a los niños. Lo han hecho durante varias comparecencias en la Comisión de Educación del Parlamento y también con una protesta a las puertas de la cámara. “El 0-3 ya no aguanta más”, ha afirmado la portavoz de Dignidad por el 0-3, Aina Cabau. Desde esta plataforma, como desde Bressols en Lucha y desde el movimiento Lucha por el 0-3 en el Camp de Tarragona y el Ebro han denunciado la falta de personal y recursos para atender en condiciones a los niños y también la creciente diversidad. Además, Brenda Bär, en representación de las familias ha denunciado que centenares de niños se quedan sin plaza en muchos municipios y han exigido mejor planificación.
El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto este martes la convocatoria para solicitar la prestación económica de urgencia dirigida a las…
El Festival Siscòmedy vuelve a Sant Pere de Ribes con su tercera edición el sábado 17 de mayo. La alcaldesa,…
Una investigación llevada a cabo en el marco del proyecto "Social Perception and ECological TRansition Under a Multidimensional socio-economic analysis…
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Estaràs, y el organizador del encuentro, Jaume Suau, han participado este martes…
El programa de limpieza y mantenimiento intensivo Barrio en Barrio del Ayuntamiento de Lleida está actuando esta semana, entre lunes…
Aguas de Reus ha adjudicado un estudio para la inspección de todas las estructuras y edificios que conforman la Estación…
Esta web utiliza cookies.