La Guardia Urbana de Reus detuvo a un hombre, el pasado sábado por la tarde en la calle Roseta Mauri, después de que hubiera prendido fuego a dos contenedores de la basura y quedárselos mirando cómo quemaban.
Fue hacia las tres de la tarde del sábado cuando el teléfono de emergencia recibió la llamada de un testigo que había visto como el hombre prendía fuego a los contenedores.
Hasta el lugar del incendio se desplazó una dotación de Bomberos de la Generalitat que, en poco más de media hora, extinguieron las llamas que destruyeron totalmente los dos contenedores.
El autor, que se había quedado ‘contemplando su obra’, gracias a la descripción del testigo,fue localizado y detenido poco después por agentes de la Guardia Urbana. Se ignora el estado mental del presunto pirómano.
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
El agua regenerada en la depuradora del Llobregat para usos prepotables desde diciembre de 2022 y hasta principios de este…
Una delegación institucional de Junts ha visitado esta mañana varios campos del municipio de Alcarràs para conocer de primera mano…
Un hombre ha muerto y siete personas más han resultado heridas, dos de ellas en estado crítico, en un accidente…
Esta web utiliza cookies.