Cerca de 128.000 alumnos de los ciclos de infantil, primaria, secundaria y FP básica han iniciado esta mañana el nuevo curso escolar en el Camp de Tarragona (100.056) y en Les Terres de l’Ebre (27.500).
En la Escuela La Vitxeta de Reus lo han hecho con una mezcla de nervios e ilusión por el regreso a las aulas y el reencuentro con los compañeros, y con alguna lágrima, sobre todo entre los más pequeños, que no querían despedirse de los familiares.
Este centro, además, ha iniciado el curso con una línea menos de I3.
“Hemos hecho todo lo posible para recuperarla de cara al próximo curso”, ha apuntado la presidenta de la AMIPA, Mercè Ribagorçanaú, quien ha afirmado que “ahora la decisión ya se encuentra en manos del Departamento”.
Tres campañas de inspección en productos de legumbres secas y envasadas han detectado numerosos incumplimientos de la normativa alimentaria. Concretamente,…
Una mujer de 86 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellada por un patinete eléctrico, mientras atravesaba un…
El Ayuntamiento de Calafell, mediante acuerdo de la junta de gobierno local, ha adjudicado las obras de remodelación de los…
Los trabajadores de PortAventura World han convocado finalmente una nueva huelga para reivindicar mejoras salariales y mejoras en sus condiciones…
El próximo 18 de mayo, Cunit será el escenario de la Guingueta de Santa Coloma 2025, una actividad festiva y…
Nuevo paso adelante en la transformación del 22@ Nord, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. El Consejo Plenario…
Esta web utiliza cookies.