Cambrils ha revalidado un año más las banderas por las playas de El Cavet, La Llosa, Vilafortuny y Prat d’en Guingueta-Regueral. El sello, que acredita la calidad de las playas y los servicios que ofrecen, es otorgado anualmente por un tribunal internacional de la Fundación de Educación Ambiental, en colaboración con la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac).
Este sello, reconocido internacionalmente, valora y premia a los municipios que realizan una buena gestión ambiental y que tienen en cuenta la seguridad, la accesibilidad, las instalaciones, la prestación óptima de los servicios, la información y la educación ambiental, entre otros y, sobre todo, exige que las playas tengan una calidad de agua excelente.
Esta calidad se comprueba y supervisa durante toda la temporada de baño por la Agencia Catalana del Agua (ACA), con el análisis periódico del agua, desde los diferentes puntos de muestreos establecidos a lo largo del litoral camagüeyero.
La incógnita sobre el nombre del tamarro de los Juegos de los Pequeños Estados (JPEE) se ha acabado. 'Valiret' ha…
Aena ha informado este martes por la mañana de que los aeropuertos de su red continúan operativos, aunque recomienda a…
El apagón eléctrico masivo que afectó ayer al territorio español ha provocado una reacción inmediata en la población: el aumento…
La comuna de Ordino prevé que la aprobación final del plan de urbanismo (POUP) pueda hacerse hacia finales de verano.…
Seis personas han hecho noche en el espacio habilitado en Fira de Girona a raíz del apagón eléctrico. El Ayuntamiento…
La Estación de Sants, uno de los principales puntos de conexión ferroviaria de Cataluña, se convirtió ayer en un auténtico…
Esta web utiliza cookies.