El Ayuntamiento de Tarragona y la Guardia Urbana han expresado su más sentido condolencia por la trágica muerte de la cabo Yolanda Hernández Curulla, quien ha perdido la vida este miércoles en una avalancha de nieve mientras esquiaba en Georgia.
La cabo, vecina de La Selva del Camp, formaba parte de una expedición de seis personas, todas ellas catalanas, que se encontraban haciendo actividades deportivas de montaña cuando fueron sorprendidos por una avalancha. Tres de los esquiadores resultaron afectados por el incidente, con un balance final de una persona fallecida y dos con heridas leves que ya han recibido el alta médica.
Tanto el Ayuntamiento de Tarragona como la Guardia Urbana han destacado la calidad humana y profesional de la caboLa Hernández Curulla, y han querido transmitir todo su apoyo y cariño a la familia, amigos y compañeros en estos momentos tan dolorosos.
Después de seis años en paradero desconocido, las autoridades turcas han detenido a Youness en Naciri, un hombre buscado internacionalmente…
Manel Monfort i Anglès, primer alcalde democrático de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà) tras la dictadura franquista, ha fallecido…
Andorra se está cubriendo con un paisaje de invierno inesperado por estas fechas. Las precipitaciones anunciadas por el Servicio Meteorológico…
Una moto ha quedado completamente calcinada en la Via Augusta de Tarragona, tras un incendio que ha afectado al vehículo…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha emitido este sábado un aviso por tiempo violento con el grado de peligro máximo…
Una avería de electrificación que afecta a dos trenes regionales entre Zaragoza y Barcelona mantiene atrapados al menos a una…
Esta web utiliza cookies.