El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado provisionalmente el proyecto constructivo para mitigar el ruido de la AP-7 a su paso por Mont-roig del Camp y L’Ametlla de Mar, en la demarcación de Tarragona.
Concretamente, a lo largo de 3,2 km de la autopista, en dos tramos ubicados entre los km 277,6 y 292. Se instalarán pantallas acústicas en la margen izquierda de la autopista, cuyos trabajos cuentan con un presupuesto de obra estimado de 10,2 millones de euros (IVA incluido).
La finalidad del proyecto es llevar a cabo las medidas correctoras necesarias para el cumplimiento de los objetivos de calidad acústica (OCAs) establecidos en la normativa vigente. Se han dimensionado estas medidas para cumplir los 100.000 euros, tanto en el escenario actual como en el futuro, con un previsible crecimiento del tráfico del tramo en estudio.
La comuna de Andorra la Vella informa de que, a partir de este miércoles, se modificará la circulación por la…
El Puerto Tarragona inicia este miércoles la reposición de arena de la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragonès). Se…
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la mañana al conductor que provocó el accidente mortal del domingo en…
Caldea, el centro de ocio termal de Andorra, pone final a la temporada de invierno 2024-25 alcanzando una facturación de…
El Colegio de Arquitectos de Cataluña, en su sede en Tarragona, acogerá la exposición fotográfica PELL MUTANT, de Jordi Nin,…
El miércoles, 23 de abril, Cataluña se viste de Cultura y pasión por celebrar la festividad de Sant Jordi, una…
Esta web utiliza cookies.