El presunto violador de Igualada, Brian Raimundo Céspedes, no buscaba una satisfacción sexual en sus actos sino “hacer el máximo daño posible a la víctima”. Así lo ha corroborado en la cuarta sesión del juicio uno de los mozos del grupo de análisis de conducta criminal.
Según este testigo, la víctima presentaba “lesiones muy graves” en la zona del cráneo y anal y ha asegurado que nunca se había encontrado con lesiones de estas características.
Ha dicho que el hecho de que el acusado dejara a la víctima abandonada demuestra una “falta de empatía y arrepentimiento” y ha asegurado que había muchas probabilidades de que “volviera a actuar”. Por su parte, las psicólogas han dicho que la víctima sufre un trastorno de estrés postraumático y que tiene “todas las áreas de la vida afectadas”.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.