Un cliente de CaixaBank que ha ido a primera hora de esta mañana a retirar efectivo, se ha encontrado con la desagradable sorpresa de encontrar, en el vestíbulo donde se sitúan los cajeros automáticos, un hombre fallecido, según información del 9 NOU.
Ha pasado a la población oscense de Roda de Ter, concretamente a la entidad bancaria situada en la calle Bac de Roda, donde han acudido rápidamente, tras el aviso del cliente, el Sistema de Emergencias Médicas, que solo han podido certificar la muerte del hombre, y los Mossos d’Esquadra.
En un primer análisis de la escena, los investigadores de los Mossos no han apreciado ningún signo de violencia y todo hace pensar que la muerte ha sido natural.
De hecho, rondaba por el pueblo desde hacía unos días un vagabundo que había declinado repetidamente la ayuda de los servicios sociales, y solía hacer noche en los cajeros; todo hace pensar que se trata de este sintecho.
La Diputación de Tarragona ha iniciado esta semana las obras de adecuación y mejora de 4 caminos municipales que han…
El Ayuntamiento de L'Ampolla ha sido distinguido con uno de los Reconocimientos Administración Abierta 2024, otorgados por el Consorcio AOC…
El Ayuntamiento de Barcelona y la fundación Hábitat 3 han cerrado la compra del edificio del Eixample conocido como Casa…
Una mujer murió enojada este sábado mientras durmía en un restaurante de un centro comercial y acompañada de un conocido.…
L'Arboç se convertirá este verano en el embajador tarraconense del buen humor y el espíritu competitivo en la televisión estatal.…
El Bike Show Naturland 2025 ha sido presentado este martes por la tarde en las instalaciones de Naturland 2000. El…
Esta web utiliza cookies.