Las autoridades se encuentran investigando el accidente que ha provocado dos muertos en un barranco tras una persecución policial por la carretera C-15, a la altura de Vallbona d’Anoia. Es a la salida del Municipio donde dos patrullas han aliviado otro coche, vacío y astillado, según ha podido saber El País. Los hechos han ocurrido alrededor de la una de la madrugada del jueves.
Los Mossos d’Esquadra comenzó la persecución de un coche tras saltarse un control en Sant Pere de Rosanes (Alt Penedès). Al perderlos de vista, identificaron otro coche donde ocupado por unos chicos que apagaron las luces del coche para no ser reconocidos al contar con antecedentes policiales y encontrarse en investigación. Momentos más tarde los agentes identificaron el coche accidentado.
Según apunta la investigación, los dos ocupantes habrían salido del vehículo la altura de Vallbona d’Anoia para seguir escapando a pie tras perder de vista a la policía. Por lo tanto, se cree que al adentrarse en un bosque a plena oscuridad es donde se precipitaron por un barranco y acto seguido crecierona un varón de agua.
Sin embargo, los mozos sospechan que quizás habría un tercer ocupante que estaría continuando con la fuga alrededor de la misma zona del siniestro, aunque no tienen se puede confirmar por no haber presenciado el momento de la caída.
La Diputación de Barcelona calienta motores para celebrar la festividad de Sant Jordi con un montón de propuestas culturales y…
Hasta el 27 de abril, se realiza una campaña de ámbito territorial catalán orientado al uso de los dispositivos de…
La octava edición del Festival Dansómetro incluirá una serie de representaciones de danza que se iniciarán el viernes 25 de…
Una mujer de 25 años ha resultado herida de gravedad este lunes tras ser atropellada por un vehículo que había…
Ante las declaraciones realizadas por la cantante Lola Índigo el pasado lunes 21 de abril en un programa de televisión,…
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Esta web utiliza cookies.