Josep Guitart, el abuelo que desapareció ayer en Campllong (Bages), cuya familia hizo la denuncia por la noche, ha sido encontrado esta misma mañana desorientado y con síntomas de hipotermia, pero sano y salvo.
El operativo de búsqueda lo ha conseguido localizar a media mañana. El hombre no apareció por su casa, en Monistrol de Campllong, lo que alarmó a la familia, que no tenía noticias desde las cuatro de la tarde.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso de la desaparición a las ocho y media de la tarde y desplegaron un amplio operativo de Bomberos y Mossos que han probado localizarlo con la ayuda de drones y perros adiestrados.
Tras buscar intensamente por los alrededores de la línea férrea entre Manresa y Sant Joan de Vilatorrada, el hombre ha sido localizado a media mañana en relativo buen estado de salud, tras pasar la noche al raso.
Una niña de ocho años murió este sábado por la noche en Salt tras caer accidentalmente al vacío desde la…
Una motorista residente de 27 años resultó herida en un accidente que tuvo lugar este sábado, hacia las 17.56 h.…
Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana de Barcelona (GUB) realizaron el jueves 22 de mayo un amplio dispositivo contra los robos…
Después de tres años de ausencia, el festival PintorRock vuelve con energías renovadas y una gran novedad: por primera vez,…
Un hombre de 54 años perdió este sábado, 24 de mayo, en un accidente de tráfico a la altura de…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por tráfico de drogas en el marco de un dispositivo de seguridad…
Esta web utiliza cookies.