La Policía Nacional ha desmantelado tres plantaciones de marihuana interiores ubicadas en una finca en el municipio de Piera (Anoia). La policía también ha detenido a los dos jefes de la organización criminal a quienes se acusa de tráfico de drogas y fraude de fluido eléctrico. La finca no tenía el servicio de luz, pero la empresa eléctrica certificó que había una conexión eléctrica fraudulenta que había estafado más de 34.000 euros y, además, no cumplía con la normativa vigente y suponía un riesgo de incendio. Con esta diligencia se pudo emitir una orden de entrada y registro en la finca. Las tres plantaciones interiores contaban con 1.172 plantas de marihuana, unos 256 kilos en total. También se intervinieron más de 7.000 euros en efectivo.
Tras el operativo se restableció el consumo eléctrico que afectaba a viviendas vecinos de la zona con apagones y sobrecargas de tensión.
En el dispositivo participaron conjuntamente y de manera coordinada miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la comisaría de Igualada, un subgrupo de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Barcelona y Policía Local de Piera.
Ordino ha acogido este sábado una ruta especial que se enmarca dentro de la Diada de la Ruta del Ferro…
Las situaciones de riesgo de suicidio que llegan a los 'ojos' del sistema de salud crecen. La Mesa de Prevención…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha activado varios avisos amarillos por peligro por intensidad de lluvia entre este sábado por…
APPORTT organiza una nueva edición de los almuerzos-coloquio 'Personas con perfil propio'. La sesión será protagonizada por Arnau Queralt i…
El Ayuntamiento de Reus ha programado hasta 8 sesiones informativas abiertas a la ciudadanía para explicar los cambios que supone…
El exalcalde de Igualada Josep Maria Susanna ha fallecido, según ha informado este sábado el Ayuntamiento de la ciudad. Susanna,…
Esta web utiliza cookies.