Los Mossos d’Esquadra, junto con la Policía Local de Manlleu, detuvieron el pasado lunes a un hombre de 28 años por cuatro robos con fuerza en establecimientos. El arrestado acumula treinta antecedentes policiales principalmente por delitos contra el patrimonio. La investigación se inició en marzo tras producirse los cuatro robos con pocos días de diferencia, entre el 25 de marzo y el 8 de abril.
En todos ellos, el autor accedía por la puerta principal forzándola con alguna herramienta y una vez dentro sustraía todo el dinero que encontraba en la caja registradora. Los agentes acabaron identificando al presunto autor, lo localizaron y, finalmente, detuvieron el 15 de abril. El detenido pasó a disposición judicial dos días más tarde.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.